domingo, 31 de mayo de 2015

Gracias, mamá

• Gracias mamá, por ese día en que me enseñaste a dar el primer paso, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me cayera. • Gracias mamá, porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: AMOR. • Gracias mamá, por pasar noches enteras velando por mí cuando estaba enfermo. • Gracias mamá, por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas. • Gracias mamá, por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí, por darme tu hermoso hombro para que pudiera llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución. • Gracias mamá, porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque te esforzaste días y noches enteras por hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz • Eres la persona capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo tu corazón sin esperar nada a cambio. • De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aportes a tu inversión. • Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por todo lo bueno que hiciste por mí. • Me he dado cuenta de que tus pasos son cansados, pero llenos de sabiduría, tus manos alegres tocadoras del alma y sé que todo cuanto haces es bello. • Tu sed no es de agua, sino de amor. • Tu hambre es contenida con una sonrisa, tú, sólo tú, eres capaz de elevar mi seguridad al cielo. • Cómo explicarte, madre, cuanto eres, y todo lo que siento por ti; cómo explicarte que se me quedan cortas las palabras para decirte cuánto te quiero y cómo explicarte que para mí eres nada más y nada menos que mi madre. • Quiero que sepas por qué hasta hoy, desde que nací, soy feliz; porque desde que me acogiste en tu vientre sigues preocupándote por mí. • Porque soy parte de ti y tú eres parte de mí. Porque tu amor por mí fue más grande que el sufrimiento que te supuso. Porque tu ternura pudo más que la amargura. Porque tú supiste siempre amar con sentimiento. • Quiero también que sepas que si un día alguien me preguntase si alguna vez fui feliz y añade a su pregunta ¿cómo?, diría que con cada beso, con cada sonrisa, hasta con cada regañina que tú hasta este preciso instante me has brindado. Soy feliz, aún cuando sé que la vida nunca es eterna y que no estarás junto a mí la vida entera. Aún cuando la ausencia traiga melancolía a mi corazón, tú siempre llenarás el vacío que pueda tener en mi alma. • Eres grande, magnifica, especial e inigualable, mamá. • Grande, porque haces de mis errores tu comprensión. Magnifica, porque tú haces de mi tristeza una alegría. Especial, porque sé que tu mano estará siempre ahí para acogerme. • Inigualable, porque aún en esta etapa de mi vida me enseñas a vivir sin temer al fracaso, a ser feliz después de una tristeza, a levantarme de una caída. • Últimamente he estado recordando todos y cada uno de los momentos felices de mi infancia, de bebé no recuerdo mucho, pero me puedo imaginar que desde antes de que naciera ya me querías. • ¡Qué rápido pasa el tiempo!: mi dentadura cambió, mi pensamiento cada día progresa más, mi corazón cada vez comparte más amor, y cuantos más días pasan ¡más amigos tengo! Desde el primer día en que llegué a este mundo he estado aprendiendo de la vida, de toda tu sabiduría a cada instante. • Mamá, quiero que sepas que por más humildes que sean mis palabras son para ti. Porque con tu amor aceptaste en tu seno la semilla de una nueva vida en el jardín de la tierra. • Todo este gran amor es para ti que con el mismo has cultivado esta nueva flor de la existencia. • Para ti mis sentimientos, que has acompañado con amor paciente y desinteresado, el crecimiento de tus hijos hasta su madurez. • Madre, para ti un gracias y todo nuestro amor. • No me despido sin antes decirte: ¡Gracias! Por existir Por aguantar mis manías y rabietas Por entenderme Por sentir mis penas como si fuesen tuyas Por dejarme ver tu alma a través de tus ojos Por tus desvelos Por quererme a pesar de todo Por ser mi madre

1 comentario:

  1. Sencillamente Maravilloso.

    Muchas gracias, una vez más.

    Un abrazo,

    Álvaro.

    ResponderEliminar